SMC-Español

Welcome!  ¡Bienvenidos! 

¡Gracias por visitar nuestra página de Internet!

En esta página encontrará información de la Clínica Gratis de los Sábados.

¿Qué es la Clínica Gratis de los Sábados?

La Clínica Gratis de los Sábados es una clínica gratis para niños que toma lugar durante seis sábados cada año. Los estudiantes proveerán tratamientos dentales sin costo bajo la supervisión de nuestros profesores excelentes.

 ¿Quién puede asistir?

Todos los niños entre 4 y 12 años de edad pueden asistir.

 ¿Cuándo es?

Puede empezar a llegar desde las 7:30 de la mañana y empezamos a atender a los pacientes a las 9 de la mañana. No hace falta hacer cita pero los que llegan primero están atendidos primero. Cada clínica podemos atender a un máximo de 40 niños. Se recomienda llegar temprano para asegurar su lugar. Las fechas son:

Sept 12th
Nov 14th
Dec 12th
Feb 13th
Mar 19th

¿Dónde está?

La Clínica Gratis de los Sábados toma lugar en el segundo piso de la Facultad de Odontología (College of Dentistry) en la Universidad de Kentucky. Siga letreros ubicados alrededor del Centro Médico (Hospital). Ver mapa y direcciones.

FAQs (Las preguntas más preguntadas)

¿Puedo llegar a firmar mi nombre temprano, salir y volver antes de las 9?

En nuestra experiencia es mala idea hacer esto. Puede ser que tengamos preguntas o papeles adicionales. Además si no esté presente cuando le llamemos, le pondremos al final de la lista de pacientes.

 ¿Puedo traer a un niño que no sea mío?

Uno de los padres o un guardián legal DEBE ser presente para que veamos al niño. Si tiene preguntas adicionales o si quiere traer un niño que no esté bajo su guardia, por favor contáctenos.

¿Puedo pasar adentro de la clínica con mi hijo/a?

Los padres tienen que esperar en la sala de espera. Hay pocas excepciones cuando estará invitado pasar a la clínica.

 Mi hijo/a tiene 3 años. ¿Le pueden atender?

Los niños que tienen menos que 4 años de edad generalmente no pueden controlar su comportamiento. Por eso, no hacemos tratamientos para ellos en esta clínica. Sin embargo, a veces hacemos una revisión breve para los niños que tienen menos que 4 años. Si encontremos algún problema, estará referido a otra clínica.

¡Contáctenos!

        Por favor contáctenos.